OBUS ESTALLO EN ZARAGOZA

OBUS ESTALLO EN ZARAGOZA

May 21

 

Fortu y Paco hicieron parada en Zaragoza. Las orillas del Ebro otra vez remas respiraron watios de sonido en su ambiente y OBUS fué el encargado de encender la mecha a esta explosión de sonido. Con casi 2 horas en el escenario el combo vallecano dió un repaso a su carrera en el que no faltó ningún clásico. OBUS son una apuesta segura con un público de varios generaciones afines a unos temas que han escrito la historia del Rock de aquí.

Si quieres ver y oir a OBUS en algunas de sus apariciones en los medios pincha sobre la siguientes imagenes

RNE

TELEMADRID

AGENCIA EFE

TELEDIARIO TVE

 

Atentos a su gira:

– 25 mayo Toledo

– 15 junio. Segovia

– 30 junio. Fuenlabrada (Madrid)

14 julio. Barakaldo

– 20 julio Benicassim (Castellón). FESTIVAL COSTA DE FUEGO.

– 11 agosto. PONTEVEDRA

– 18 agosto. Beniel (Alicante). FESTIVAL LEYENDAS DEL ROCK.

 

La noche del pasado 5 de noviembre quedará en los documentos de la Historia de la Música y del Rock como una de las noches donde OBUS, aparte de celebrar su 30 aniversario, obtuvo el reconocimiento de sus compañeros de profesión y público. Con una SALA RIVIERA hasta los topes y con las colaboraciones de Fito, Carlos Tarque, Yosi, Julián Hernández, Brigi, Oscar,…. y del quinto miembro de OBUS, su público, grabaron tanto en audio como en imagen este concierto.

 

Ahora puedes disfrutar de este documento que repasa toda la carrera de OBUS tal y como se vivió ese día, sin trampa ni cartón, un directo titulado “DE MADRID AL INFIERNO”. Un trabajo con una presentación de lujo y en formato de doble CD y DVD que salió a la venta bajo la etiqueta de WARNER MUSIC el martes 10 de abril.

 

Atentos al videoclip adelanto de este nuevo trabajo “PREPARATE” que en unos días llega casi a las 10000 visitas. Sube el volumen de tus altavoces y disfruta de lo vivido ese día.