SARATOGA en el estudio

SARATOGA en el estudio

Feb 17

SARATOGA se encuentran en estos momentos grabando lo que será su nuevo disco en los estudios “Casa de la Música de Fuenlabrada”. El álbum está siendo producido de nuevo por Niko Del Hierro y Tony Hernando y volverá a repetir la fórmula que tan buenos resultados les diera con “Secretos y revelaciones”, contando de nuevo con Roland Grapow para la mezcla y masterización, y con el artista colombiano Felipe Machado encargándose de la portada.

Aún no quieren desvelarnos el título pero si nos cuentan que el disco es en esta ocasión mucho más directo, con una clara evolución en todos los aspectos y manteniendo al mismo tiempo la esencia de Saratoga, con mucha inspiración y sensaciones acumuladas durante la exitosa gira americana del pasado otoño.

 

A continuación puedes ver un vídeo para ir abriendo boca.

 

 

Permaneced atentos ya que poco a poco iremos desvelando detalles de este nuevo disco que llevará a SARATOGA  a escalar un peldaño más dentro de su larga y exitosa carrera.

También SARATOGA quiere que envíes tus fotos o vídeos que realizasteis en la pasada gira americana a través del Facebook y Twitter CALLE UNDERGROUND.

 

Mientras se estrena su nuevo trabajo disfuta de sus dos últimos vídeos que ya superan el millón de visitas. Puedes verlos a continuación: