MOJADOS

 

El grupo de música Mojados nace en 2012, cuando sus componentes Chema Arroyo, Luis Cubero y David Rodriguez, deciden cambiar de proyecto musical.

Los componentes de Mojados llevan en los escenarios desde los nueve años, momento en el que imitaban a sus artistas favoritos y desde entonces viven para la música.

Las influencias musicales son muy variadas debido a que a cada componente le gusta un estilo de rock diferente, pero la mezcla de todos es lo que hace que suene el estilo que les caracteriza, que como en una ocasión un gran crítico musical denomino “retrofunk-poprock”, que es un estilo fresco,singular y energético, sobre todo en los directos.

Ambos miembros formaban New Passengers y después de ganar el Onda Rock 2010 de Valladolid, telonear a artistas como Miguel Ríos, Siniestro Totoal, Maldita Nerea, El Pescao o el guitarrista americano Carvin Jones, ser los encargados de componer la canción oficial de la concentración motera más importante de invierno en Europa: “Pingüinos”, creen que es el momento adecuado para afrontar una nueva etapa y deciden cambiar el nombre por Mojados.

El grupo firma con Calle Underground una de las agencias musicales más importantes del panorama nacional e internacional.

Uno de los retos más importantes en la trayectoria que tiene Mojados es que cuentan con ellos para estar presentes en el Campeonato Mundial de Motociclismo de Jerez.

Prosiguiendo con este concerito Arroyo,Cubero y Rodriguez estarán difundiendo su música en practicamente todas las ciudades de la Península.

http://www.mojados.org/