ARS AMANDI cierran este fin de semana su exitosa gira veraniega antes de su grabacion en directo.

ARS AMANDI cierran este fin de semana su exitosa gira veraniega antes de su grabacion en directo.

Sep 01

ARS AMANDI han vuelto a la carretera para sumar nuevos triunfos a su gira. El más reciente fué esta semana en San Sebastián De Los Reyes (Madrid) ante 8000 un recinto abarrotado. Destaca también su participación en La Noche Celta, que se celebró en Valencia, donde compartieron escenario con Mago de Oz, Celtas Cortos y Irish Treble. Los abulenses caldearon al respetable con un auténtico recital de su rock castellano, que hizo vibrar y bailar a todos los asistentes a Los Jardines de viveros. Puedes ver fotos de sus últimos conciertos más abajo.

Este sábado el grupo vuelve a la carretera para actuar en Carabañas (Madrid), cerrando así su exitosa gira veraniega antes de su actuación del próximo 28 de octubre en la sala “Cool Stage” de Madrid, donde grabarán para su edición en CD y DVD. Puedes ver el cartel a continuación. Las entradas se están vendiendoa  muy buen ritmo,  no te quedes sin la tuya, puedes comprarlas en el Pub VKaos, de Vallecas, y en este enlace. Reserva ya la tuya ¡No te lo puedes perder!

Estos son sus próximos conciertos. Pronto anunciaremos nuevas fechas.

2 de septiembre. Carabañas (Madrid)

28 de octubre. Madrid

Fotos de sus últimos conciertos:

San Sebastián De Los Reyes (Madrid)

Valencia

Muñana (Ávila)

Carrizo de la Ribera (León)

ARS AMANDI estrenan un nuevo tema titulado “Herida Abierta”. Así lo presenta el grupo:

“En este nuevo tema hemos querido reflejar el sentimiento por aquello que nos están quitando y tanto trabajo nos costó conseguir. Nos referimos a la libertad; ya sea de expresión o a vivir sin miedo. Creemos que estamos viviendo tiempos difíciles en una dictadura oculta y queremos que esto se acabe. Nuestra arma es la música, nuestra forma de decir ¡TODOS A UNA!

Con “Herida abierta” hemos vuelto a los orígenes de la banda, pero cuidando mucho más el sonido, y dando un papel más importante y elaborado a las flautas y al violín (este último de reciente incorporación en la banda).

Esperamos que este nuevo tema os emocione tanto como a nosotros”.

Pincha a continuación para ver el Video Lyric de “Herida Abierta”, la nueva canción de ARS AMANDI.

 

ARS AMANDI arrancaron el 2017 con una apoteósica actuación en el Pucela Rock, en Valladolid. puedes ver más fotos del concierto en este enlace.

ARS AMANDI actuaron en la concentración motera más grande de Europa celebrada en Faro (Portugal). Los castellanos se dieron un baño de masas, con un público que los recibió y acogió con cariño y que disfrutó con la música y el directo del grupo. Un concierto apoteósico que pasará a la historia del grupo y que seguramente el público portugués no olvidará.

ARS AMANDI participó también en “La Noche Celta”, en Zamora, donde compartieron escenario con Celtas Cortos, Mago de Oz y Irish Treble. Otro concierto memorable para la banda que sigue defendiendo en directo su EP “El Arte De Amar”.

Más fotos aquí y aquí.

Algunas fotos de su gira

“El Arte De Amar”, el nuevo CD de ARS AMANDI ya está a la venta. Puedes comprarlo enviando un e-mail a arsamandicontact@gmail.com.

Escucha el primer single titulado”No Abandones”

“El Arte De Amar” es un disco muy esperado por todos los fans de ARS AMANDI tras 5 años desde su último álbum “El Rincón De Los Deseos”. Algunos títulos de los temas son: “No Abandones”, “La Noche Espera”, “Siempre A Tu Lado” y “Rubia De Bote”. Mira algunas fotos de la grabación.

Síguelos en:

Facebook

Twitter

Instagram

YouTube