II RECONOCIMIENTOS SOLIDARIOS VALLADOLID WEB MUSICAL

II RECONOCIMIENTOS SOLIDARIOS VALLADOLID WEB MUSICAL

Dic 19

Invitación de JJ Vaquero

Invitación de “Cifu” de Celtas Cortos

Un sonido que marcó a más de una generación interpretado por grupos de hoy y colaboraciones de músicos de ayer

Reconocimientos a músicos y bandas, actuaciones de grupos en directo de variados estilos con músicos que te van a sorprender y que os iremos avanzando poco a poco, regalos de discos y como fin de fiesta un homenaje a los DJs de Valladolid. La Música que nos vio crecer con Juan “Lazos” y Paco “Devotion”

Nos os perdáis este concierto único y emotivo en el que las bandas de hoy rendirán tributo a las de ayer en una comunión sin precedentes, bandas que versionaran a  otras bandas y la banda vallisoletana del año 2017 y dos de los mejores Djs de la historia de la ciudad estarán sobre las tablas de la sala Porta Caeli de Valladolid el día 22 de diciembre de 2017 con entrada libre hasta completar aforo y con fines benéficos dedicada a los niños (lleva un juguete para regalar a niños que no los tienen).

Una novedad para la edición 2017 es que el reconocimiento a la banda musical de la historia de la música vallisoletana que creéis es merecedora de un reconocimiento por el público vallisoletano, el año pasado fueron Los Nadie, la vais a escoger vosotros. Envía tus votos a reconocimientosvaweb@gmail.com

www.ValladolidWebMusical.org es un portal dedicado a la difusión de la música y cultura de Valladolid desde principios del siglo XX, organiza en colaboración con CalleUnderground, en las tareas de producción, una fiesta para hacer un reconocimiento a las personas que rodean todo el ámbito de la escena musical desde los años 70, los 80, los 90… que es mucha, rica, y muy variada.

Por este motivo, el próximo  viernes 22  de diciembre en la sala Porta Caeli de Valladolid se celebrará un homenaje a la música local en el que mediante unos meritorios reconocimientos se agradecerá a una serie de personalidades su aportación al mundo de la música  vallisoletana, (músicos, colectivos,  productores, prensa, Dj y, en general, a impulsores del ambiente de la ciudad) que durante tantos años han etiquetado un sonido propio, el SONIDO VALLADOLID.

El evento estará realizado con fines solidarios con una recogida de juguetes para que ningún niño pierda su cara de felicidad y la ilusión en estas fiestas.

Ni son todos los que están, ni están todos los que son, pero hay que señalar que esta segunda edición es una continuación y viene para quedarse y hacerse un hueco en el panorama vallisoletano, por lo que año tras año seguiremos reconociendo la labor de la difusión, promoción y creación de una escena que sólo puede crecer, ya que la calidad está demostrada.

Ayúdanos a difundirlo entre tus amigos y contactos, que no falte nadie. Os dejamos el enlace de la edición 2016: http://www.valladolidwebmusical.org/reconocimientos_musica_valladolid/presentacion.html