LA REGADERA espectacular lleno en Madrid. Sigue la gira “Trovadores”.

LA REGADERA espectacular lleno en Madrid. Sigue la gira “Trovadores”.

Ene 29

LA REGADERA se doctoró este pasado fin de semana con un espectacular concierto en Madrid. Ante una abarrotada SALA CARACOL, los de Miranda departieron durante casi 2 horas su espíritu festivo y su ilusión de seguir abriéndose paso con su música. No tardó el público en darse cuenta que son una banda para el directo. Y así juntos, grupo y público, hicieron de esa noche una velada mágica.

Fragmentos de LA REGADERA en directo en Madrid

Si en 2017 realizaron mas de 40 fechas, este año promete ser un año en que LA REGADERA, como su canción, NO PARE. Sin lugar a dudas, en estos tiempos en los que hay grupos que llenan salas y festivales y siguen siendo invisibles para los medios, LA REGADERA sigue apostando por una sencilla fórmula: ser felices y hacer feliz a su público. Gracias a todos los que en algún momento lo habéis comprobado, disfrutando de buenos momentos en sus conciertos

Más fotos en este enlace.

LA REGADERA seguirá presentando su laureado álbum “Trovadores” en directo. Vive de primera mano lo que significa un concierto de LA REGADERA: una explosión de música y espectáculo que convierte cada concierto en una fiesta. La gira seguirá llevándolos durante los próximos meses por todos los rincones para presentar este disco con su habitual derroche de energía y buena música. ¡No los dejes pasar!

Estos son sus próximos conciertos. Pronto anunciaremos nuevas fechas:

17 DE FEBRERO. BURGOS. SALA HANGAR

3 DE MARZO. VITORIA. SALA KUBIK – ENTRADAS

28 DE ABRIL. FESTIVAL VIÑAROCK – ENTRADAS

4 DE JULIO. WEEKEND BEACH FESTIVAL – ENTRADAS

Mira el teaser oficial de la gira otoño/invierno

“Trovadores” ha sido uno de los lanzamientos de este 2017. Un discazo lleno de grandes temas, que esta banda revelación ha creado junto al productor Fernando Montesinos y que sorprende a propios y extraños. Puede escucharse ya en streaming y comprar tanto en tiendas físicas como en plataformas digitales. Grandes músicos, grandes canciones, una gran producción, personalidad y energía a raudales, eso es lo que ofrece LA REGADERA.

Escucha el álbum completo:

LA REGADERA ha lanzado un vídeo de animación para cada canción de “Trovadores”. Una propuesta novedosa y sumamente interesante que puedes disfrutar en su canal de YouTube. No te los pierdas.

Mira el videoclip de “Mi Inmadurez”, primer single de “Trovadores”

Mira a continuación el videoclip de “Bailaremos”, segundo single de “Trovadores”

Tercer videoclip de LA REGADERA, “Soles”.

LA REGADERA “Ezberdina” (Diferente)

“Acuarela”, nuevo videoclip de LA REGADERA

Algunas fotos de la gira:

Miranda de Ebro (Burgos)

Medina Del Campo (Valladolid)

Valladolid

Santander

Salamanca

Reinosa (Cantabria)

Caravaca De La Cruz (Murcia)

Basauri (Bizkaia)

Segovia

Candeleda (Ávila)

Santurtzi (Bizkaia)

Hervías (La Rioja)

Herrera de Pisuerga (Valladolid)

Torre Del Mar (Málaga)

Trintxerpe (Gipuzkoa)

Noche de San Juan en Valladolid

Burgos

Galdeano (Navarra)

Festival Briviesca Arde (Burgos)

Benicassim (Castellón)

 

Vitoria

Miranda De Ebro

Valladolid

Burgos

Mira el “Track by track” de “Trovadores” en el que el grupo nos cuenta muchas anécdotas y curiosidades sobre este esperado trabajo.

Puedes ver más vídeos y fotos de la grabación y preparación de “Trovadores” en su Página de Facebook y en su canal de YouTube.

La Regadera nace en Octubre de 2014, de la ruptura de otra banda llamada A kal y kanto, grupo que con 10 años de andadura llegó a dar más de 200 conciertos; entre los cuales llego a compartir escenario con diversos grupos de renombre. Si a dicha experiencia le sumamos alguna que otra cara nueva, con ideas frescas y renovadas, tenemos LA REGADERA, un proyecto de música mestiza que mezcla estilos como ska, reggae y rock; adornados con detalles latinos.

En Abril de 2015 grabaron, produjeron y auto editaron su primer tema, del mismo nombre que la banda. En Noviembre de ese mismo año obtuvieron el segundo premio en el VI Concurso de música joven de Burgos, que junto a los colaboradores de su campaña crowdfunding han financiado en Enero del 2016 su primer trabajo de estudio.

Desde el 2 de Abril, fecha de salida de su primer disco “Para que la vida no pare”, La Regadera se ha sumergido en una intensa actividad; lo que les ha llevado a llenar salas como la Fábrica de Tornillos o la Plaza España en plenas fiestas de Miranda de Ebro, estar presentes en festivales como el Sonorama o compartir cartel con artistas de la talla de Manu Chao. Se trata de una banda en plena expansión con un directo divertido, potente y adictivo que engancha desde la primera escucha. INTEGRANTES.: Gonzalo Madrid (Guitarra y voz), Diego Hernandez (Percusión y coros), Gorka Artigue (Batería), Arturo Quintana (Bajo eléctrico y coros), Toño Lopez (Teclas y coros), Cristian Seco (Trompeta y coros).

Aquí puedes leer la crónica de su concierto de el 6 de enero junto a La Pegatina.

Más fotos y vídeos del conierto.

DIVERSIÓN, MESTIZAJE, FIESTA DE PRINCIPIO A FIN. ESTO Y MÁS ES LA REGADERA.

WEB oficial: http://www.laregaderabanda.com/

Facebook: https://www.facebook.com/laregaderaoficial/

Twitter: https://twitter.com/laregaderaofi

Soundcloud: https://soundcloud.com/la-regadera-1

Instagram: https://www.instagram.com/laregaderabanda/

Youtube:https://www.youtube.com/channel/UCEv7-ft4huKdEaqVHeRkxyg