LA REGADERA: Estrenan videoclip. Sigue el exito de su gira, nuevas fechas.

LA REGADERA: Estrenan videoclip. Sigue el exito de su gira, nuevas fechas.

Jun 22

Tras sus espectaculares conciertos en Valladolid y Benicassim, LA REGADERA volvieron a la carretera para sumar nuevos éxitos en el inicio de la gira de presentación de “Trovadores”, su esperado segundo álbum. Lazkao (Gipuzkoa), Vitoria y Briviesca (Burgos) se encendieron con su música y un show que no deja indiferente a nadie y que consigue convertir cada concierto en una fiesta. Puedes ver algunas fotos y vídeos a continuación.

Video en Briviesca (Burgos) 1

Video en Briviesca (Burgos) 2

 

Estos son sus próximos conciertos. Pronto anunciaremos nuevas fechas:

23 de junio. VALLADOLID

30 de junio. BURGOS

1 de julio. GALDEANO (NAVARA)

7 de julio. MARINALEDA (SEVILLA)

7 de julio. TORRE DEL MAR (MALAGA). WEEKEND BEACH FESTIVAL

8 de julio. SORIA

9 de julio. TERUEL

14 de julio. TRINTXERPE (GIPUZKOA)

15 de julio ALMAZAN (SORIA)

21 de julio. MEDINA DEL CAMPO (VALLADOLID). FASSE FESTIVAL

22 de julio. SANTURTZI (BIZKAIA)

24 de julio. ZALLA (BIZKAIA)

26 de julio. ARANDA DE DUERO (BURGOS)

28 de julio. SAN ADRIAN (NAVARRA)

29 de julio. HERRRERA DE PISUERGA (PALENCIA)

4 de agosto. ARENAS DE SAN PEDRO (AVILA)

19 de agosto. BARCINA DEL CAMPO (BURGOS)

25 de agosto. LLODIO (ALAVA)

26 de agosto. HERVIAS (LA RIOJA)

1 de septiembre. SEVILLA

9 de septiembre. BARCELONA

10 de septiembre. MIRANDA DE EBRO (BURGOS)

22 de septiembre. REINOSA (CANTABRIA)

23 de septiembre. SAN MIGUEL DE BASAURI (BIZKAIA)

El esperado nuevo videoclip de LA REGADERA llevará por título “Soles”, un canto a la vida y al disfrutar de ella, un Carpe Diem luminoso y energético en el que uno mismo se pone los límites. Esto es algo que sabe muy bien la gente de Valkiria, asociación para discapacitados intelectuales que ha colaborado estrechamente en la consecución de este clip. El protagonista es Javi, un chaval de la asociación desde cuyos ojos podemos ver sus andanzas en una  divertida y variopinta jornada, donde pasa por mil aventuras y peripecias.  Un refrescante pildorazo veraniego que no podrás dejar de tararear…

“Trovadores” está llamado a ser uno de los lanzamientos de este 2017. Un discazo lleno de grandes temas, que esta banda revelación ha creado junto al productor Fernando Montesinos y que sorprenderá a propios y extraños. Puede escucharse ya en streaming y comprar tanto en tiendas físicas como en plataformas digitales. Grandes músicos, grandes canciones, una gran producción, personalidad y energía a raudales, eso es lo que ofrece LA REGADERA.

Escucha el álbum completo:

LA REGADERA ha lanzado un vídeo de animación para cada canción de “Trovadores”. Una propuesta novedosa y sumamente interesante que puedes disfrutar en su canal de YouTube. No te los pierdas.

Mira a continuación el videoclip de “Bailaremos”, segundo single de “Trovadores”

Mira el videoclip de “Mi Inmadurez”, primer adelanto de “Trovadores”

 

Algunas fotos de su inicio de gira:

Valladolid

Benicassim (Castellón)

 

Vitoria

Miranda De Ebro

Burgos

Mira el “Track by track” de “Trovadores” en el que el grupo nos cuenta muchas anécdotas y curiosidades sobre este esperado trabajo.

Puedes ver más vídeos y fotos de la grabación y preparación de “Trovadores” en su Página de Facebook y en su canal de YouTube.

 

La Regadera nace en Octubre de 2014, de la ruptura de otra banda llamada A kal y kanto, grupo que con 10 años de andadura llegó a dar más de 200 conciertos; entre los cuales llego a compartir escenario con diversos grupos de renombre. Si a dicha experiencia le sumamos alguna que otra cara nueva, con ideas frescas y renovadas, tenemos LA REGADERA, un proyecto de música mestiza que mezcla estilos como ska, reggae y rock; adornados con detalles latinos.

En Abril de 2015 grabaron, produjeron y auto editaron su primer tema, del mismo nombre que la banda. En Noviembre de ese mismo año obtuvieron el segundo premio en el VI Concurso de música joven de Burgos, que junto a los colaboradores de su campaña crowdfunding han financiado en Enero del 2016 su primer trabajo de estudio.

Desde el 2 de Abril, fecha de salida de su primer disco “Para que la vida no pare”, La Regadera se ha sumergido en una intensa actividad; lo que les ha llevado a llenar salas como la Fábrica de Tornillos o la Plaza España en plenas fiestas de Miranda de Ebro, estar presentes en festivales como el Sonorama o compartir cartel con artistas de la talla de Manu Chao. Se trata de una banda en plena expansión con un directo divertido, potente y adictivo que engancha desde la primera escucha. INTEGRANTES.: Gonzalo Madrid (Guitarra y voz), Diego Hernandez (Percusión y coros), Gorka Artigue (Batería), Arturo Quintana (Bajo eléctrico y coros), Toño Lopez (Teclas y coros), Cristian Seco (Trompeta y coros).

Aquí puedes leer la crónica de su concierto de el 6 de enero junto a La Pegatina.

Más fotos y vídeos del conierto.

DIVERSIÓN, MESTIZAJE, FIESTA DE PRINCIPIO A FIN. ESTO Y MÁS ES LA REGADERA.

WEB oficial: http://www.laregaderabanda.com/

Facebook: https://www.facebook.com/laregaderaoficial/

Twitter: https://twitter.com/laregaderaofi

Soundcloud: https://soundcloud.com/la-regadera-1

Instagram: https://www.instagram.com/laregaderabanda/

Youtube:https://www.youtube.com/channel/UCEv7-ft4huKdEaqVHeRkxyg