LEO JIMENEZ: SEGUNDA SEMANA ENTRE LOS MAS VENDIDOS. PRIMERAS FECHAS DE SU GIRA.

LEO JIMENEZ: SEGUNDA SEMANA ENTRE LOS MAS VENDIDOS. PRIMERAS FECHAS DE SU GIRA.

Abr 21

«La Factoría Del Contraste», el nuevo álbum de LEO JIMENEZ, continúa en la lista de los más vendidos por segunda semana, tras haber entrado en el número 5 en la semana de su lanzamiento. Todo un hito para el cantante, cuyo disco está teniendo una gran acogida tanto de sus seguidores, como de la crítica.

LEO JIMENEZ ha estado firmando discos y presentando este disco para sus fans en tiendas de toda España. Pronto anunciaremos nuevas fechas de su gira. LEO JIMENEZ también ha sido seleccionado como finalista en los premios de la música independiente. puedes votar aquí.

FECHAS DE FIRMAS DE DISCOS

JUEVES 21 / Fnac MURCIA?

VIERNES 22 / Fnac Bulevar (ALICANTE)

Algunas fotos de las firmas:

Más fotos: Enlace 1, Enlace 2

LEO JIMENEZ actuará el próximo 14 de mayo en Arroyomolinos en el festival Arrockyo En Vivo. Puedes ver el cartel a continuación.

LEO JIMENEZ anunció las fechas de presentación de «La Factoría Del Contraste» por México, país donde grabó su último directo, y donde también editará y firmará este disco durante su visita. Puedes ver el cartel y las fechas a continuación.

26 de mayo. México D.F. – Ver cartel

27 de mayo. Monterrey – Ver cartel

28 de mayo. Guadalajara

29 de mayo. Mérida – Ver cartel

Confirmamos OTRA ACTUACIÓN en la ZONA SUR de Madrid… En este caso es FUENLABRADA en la CASA DE LA MÚSICA. Entradas ya a la venta!!!

 

Una de las voces más grandes del metal regresa con doce temas (más 4 bonus tracks) que van desde el thrash más potente hasta baladas. «El nombre define a la perfeccion la esencia del trabajo -explica Leo- es un disco donde podrás disfrutar de canciones brutales y muy salvajes… y justo al instante sorprenderte con baladas. Aqui no hay termino medio. No es un disco de Heavy Metal al uso; es una mezcla entre metal, rock e incluso pop».

Los textos también dan un paso más. Leo afirma que «están bastante más elaborados que en entregas anteriores» y que hablan de situaciones que han influido o marcado la vida al autor. «También hay letras que hacen referencia a la situación política y económica de nuestro país», añade el músico. Un ejemplo de ello es «Hambre», segundo adelanto del trabajo presentado a modo de videolyric.

En definitiva: «Si eres un melómano abierto de mente y disfrutas de la buena música, ‘La Factoría Del Contraste’ se convertirá en una obra indispensable en tu vida».

Mira el videoclip de «Con Razón O Sin Razón»

Pincha para ver el videoclip de «Libertad»

Pincha para ver el videolyric de «Hambre»

Mira el análisis canción a canción que hace LEO JIMENEZ sobre el disco

LEO JIMENEZ lleva desde 1999 siendo uno de los actores principales de la escena metal de España y América. Saratoga, Stravaganzza, la ópera rock ‘Jesus Christ Superstar’, su carrera en solitario… distintos proyectos para una trayectoria que no ha parado de acumular trabajo y éxitos. El 1 de abril Rock Estatal Records publica su regreso ‘La Factoría Del Contraste’. Ya está disponible en preventa. A través de la tienda online de Rock Estatal Records.

ENTREVISTAS – COPIAS – MÁS INFO:

Tlf. +34 665 694 484
Email. prensa@rockestatalrecords.es  
facebook_ico twitter_ico youtube_icoweb_ico mail_ico
MANAGEMENT Y CONTRATACIÓN
Tlf. +34 616 878 776
Email. contratacion@calleunderground.es  
facebook_ico twitter_ico youtube_icoweb_ico mail_ico

Sin sonar en grandes medios, sin grandes apoyos detrás , con naturalidad, talento y buen hacer, sin renunciar a lo que te gusta, la música todavía da oportunidades a seguir peleando en lo que uno cree. Esa fe fue lo que hizo que el pasado sábado LEO JIMENEZ llenase La Riviera. Y es que, cuando algunos dan al metal nacional por muerto, ocurren cosas como estas que reivindican un cambio generacional, una evolución de sonidos y sobre todo una esperanza de que el movimiento está más vivo que nunca y que el público todavía está apoyando a los nuestros.

LEO JIMENEZ se atrevió con una sala que consagró a muchos y donde muchos otros arrancaron el camino del éxito. Una apuesta arriesgada que, sin lugar a dudas, el publico entendió bien llenando la mítica sala madrileña y disfrutando de un concierto memorable. Sin lugar a dudas el mejor homenaje que alguien puede recibir para celebrar un XX aniversario. Gracias a los medios por su apoyo y, por supuesto, a todos los asistentes por hacer que fuese una noche inolvidable.

Algunas fotos del concierto.

Puedes ver más fotos en los siguientes álbumes:

Album 1

Album 2