LEO JIMENEZ TRIUNFA EN MEXICO Y RETOMA SU GIRA IBERICA.

LEO JIMENEZ TRIUNFA EN MEXICO Y RETOMA SU GIRA IBERICA.

Jun 15

Foto: Monterrey

LEO JIMENEZ ha comenzado con éxito la gira de presentación de «La Factoría Del Contraste». Tras el arranque del «Contrastour» en Arroyomolinos (Madrid), el cantante viajo a México, país donde grabó su último directo, y donde también se editó este nuevo disco, para ofrecer 4 conciertos que han sido todo un éxito, como puedes ver en las fotos. El país azteca es ya el segundo hogar del de Fuenlabrada y su popularidad y el cariño que recibe de sus fans solo aumenta con cada visita.

Nada más pisar España, LEO JIMENEZ actuó en Aluche (Madrid), con mismo resultado, un público entregado y rendido ante el cantante y su banda, que seguirán desgranando este nuevo trabajo por todos los rincones, comenzando este sábado en Zamora. En otoño continuará su gira por salas y volverá a América. En breve anunciaremos nuevas fechas. Puedes ver las fechas de sus próximos conciertos más abajo.

Fotos de la gira mexicana:

Monterrey (México)

Guadalajara (México)

Ciudad de México

Mérida (México)

Estos son sus primeros conciertos confirmados. Pronto anunciaremos nuevas fechas.

18 DE JUNIO. ZAMORA

5 DE AGOSTO. BARGAS (TOLEDO)

6 DE AGOSTO. BOÑAR (LEON)

11 DE AGOSTO. VILLENA (ALICANTE)

27 DE AGOSTO. MALLORCA

3 DE SEPTIEMBRE. MORATA DE TAJUÑA (MADRID)

24 DE SEPTIEMBRE. ZARAGOZA

19 DE NOVIEMBRE. FUENLABRADA (MADRID)

Algunas fotos de la gira:

Aluche (Madrid)

Arroyomolinos (Madrid)

 

Una de las voces más grandes del metal regresa con doce temas (más 4 bonus tracks) que van desde el thrash más potente hasta baladas. «El nombre define a la perfeccion la esencia del trabajo -explica Leo- es un disco donde podrás disfrutar de canciones brutales y muy salvajes… y justo al instante sorprenderte con baladas. Aqui no hay termino medio. No es un disco de Heavy Metal al uso; es una mezcla entre metal, rock e incluso pop».

Los textos también dan un paso más. Leo afirma que «están bastante más elaborados que en entregas anteriores» y que hablan de situaciones que han influido o marcado la vida al autor. «También hay letras que hacen referencia a la situación política y económica de nuestro país», añade el músico. Un ejemplo de ello es «Hambre», segundo adelanto del trabajo presentado a modo de videolyric.

En definitiva: «Si eres un melómano abierto de mente y disfrutas de la buena música, ‘La Factoría Del Contraste’ se convertirá en una obra indispensable en tu vida».

Mira el videoclip de «Con Razón O Sin Razón»

Pincha para ver el videoclip de «Libertad»

Pincha para ver el videolyric de «Hambre»

Mira el análisis canción a canción que hace LEO JIMENEZ sobre el disco

LEO JIMENEZ lleva desde 1999 siendo uno de los actores principales de la escena metal de España y América. Saratoga, Stravaganzza, la ópera rock ‘Jesus Christ Superstar’, su carrera en solitario… distintos proyectos para una trayectoria que no ha parado de acumular trabajo y éxitos. El 1 de abril Rock Estatal Records publica su regreso ‘La Factoría Del Contraste’. Ya está disponible en preventa. A través de la tienda online de Rock Estatal Records.

ENTREVISTAS – COPIAS – MÁS INFO:

Tlf. +34 665 694 484
Email. prensa@rockestatalrecords.es  
facebook_ico twitter_ico youtube_icoweb_ico mail_ico
MANAGEMENT Y CONTRATACIÓN
Tlf. +34 616 16 10 01
Email. jose@calleunderground.es  
facebook_ico twitter_ico youtube_icoweb_ico mail_ico

Sin sonar en grandes medios, sin grandes apoyos detrás , con naturalidad, talento y buen hacer, sin renunciar a lo que te gusta, la música todavía da oportunidades a seguir peleando en lo que uno cree. Esa fe fue lo que hizo que el pasado sábado LEO JIMENEZ llenase La Riviera. Y es que, cuando algunos dan al metal nacional por muerto, ocurren cosas como estas que reivindican un cambio generacional, una evolución de sonidos y sobre todo una esperanza de que el movimiento está más vivo que nunca y que el público todavía está apoyando a los nuestros.

LEO JIMENEZ se atrevió con una sala que consagró a muchos y donde muchos otros arrancaron el camino del éxito. Una apuesta arriesgada que, sin lugar a dudas, el publico entendió bien llenando la mítica sala madrileña y disfrutando de un concierto memorable. Sin lugar a dudas el mejor homenaje que alguien puede recibir para celebrar un XX aniversario. Gracias a los medios por su apoyo y, por supuesto, a todos los asistentes por hacer que fuese una noche inolvidable.

Algunas fotos del concierto.

Puedes ver más fotos en los siguientes álbumes:

Album 1

Album 2