LOS FESSER presentaran su nuevo trabajo “Doble o Nada” el 3 de abril en Madrid.

LOS FESSER presentaran su nuevo trabajo “Doble o Nada” el 3 de abril en Madrid.

Mar 05

“Doble o Nada” es el título del nuevo álbum de LOS FESSER. Un material que presentarán por partes mediante la fórmula canción – vídeo – concierto, cuidando así al máximo cada uno de los temas que lo componen.

“Adictos a los dos” será el primero que estrenen y lo harán el próximo 3 de abril en la sala El Sol, de Madrid.  En este concierto la banda al completo presentará esta canción, además de adelantar algún tema más del nuevo disco, mezclándolo con lo mejor de su material anterior ¡No te los pierdas, darán mucho de que hablar!

Compra tus entradas en Wegow o en Woutick

Billi Fesser y Alberto Peto comienzan una nueva etapa en su trayectoria. Tras llevar desde 2008 conquistando oídos y escenarios bajo el nombre de La Banda de Fesser, los madrileños se reconvierten ahora en Los Fesser.

Para dar inicio a este ilusionante período, la formación presenta el emocionante videoclip de “Si La Música Es Ruido”, un auténtico homenaje a la música de calle que cuenta con la colaboración de distintos músicos y que sirve como aperitivo de lo que será su nuevo trabajo que editarán próximamente.

Mira el videoclip de LOS FESSER “Si La Música Es Ruido”

Mira esta entrevista con el grupo:

SÍGUELOS EN:

Facebook

Instagram

Twitter

YouTube

Spotify