MAGO DE OZ arrancan su tour Iberico de 30 aniversario tras dos meses de exitos en America. Fecha para “Diabulus In Opera” en Madrid.

MAGO DE OZ arrancan su tour Iberico de 30 aniversario tras dos meses de exitos en America. Fecha para “Diabulus In Opera” en Madrid.

Jun 28

MAGO DE OZ arrancarán el próximo fin de semana su gira de 30 aniversario por España, tras dos meses de tour por América. Bormujos (Sevilla) y Melide (A Coruña) darán el pistoletazo de salida a una gira que los llevará a recorrer todos los rincones de la península Ibérica, Portugal incluído, presentando un show especial en el que incluyen temas que hace años no tocan en directo, para deleite de todos sus fans.

Estos son sus próximos conciertos.

29 de Junio Bormujos (Sevilla)

30 de Junio Melide (A Coruña)

6 de Julio Santa Coloma de Gramanet (Barcelona). Rock Fest.

7 de Julio Alcovea de Calatrava (Ciudad Real)

12 de Julio Córdoba (España)– Con KISS

14 de Julio. Avila

21 de julio. Faro (Portugal)

27 de Julio A Coruña

28 de Julio Madrigal De Las Altas Torres (Ávila)

3 de Agosto. Sedella (Málaga)

4 agosto. La Guardia (Jaén)

5 de Agosto. La Robla (León)

7 de Agosto. Soto del Real (Madrid)

9 de Agosto. Teba (Málaga)

10 de Agosto. Arucas (Gran Canaria)

11 de Agosto. Medio Cudeyo (Cantabria)

14 de agosto. Pinto (Madrid)

15 de Agosto San Feliu de Gixols (Girona)

17 de Agosto. Jumilla (Murcia)

18 de Agosto Albelda (La Rioja)

31 de Agosto. Segorbe (Castellón)

7 de Septiembre Piélagos (Cantabria)

8 de Septiembre Utrillas (Teruel)

9 de Septiembre. Don Benito (Badajoz)

12 de Septiembre. Albacete

13 de Septiembre. Canals (Valencia)

14 de Septiembre Binefar (Huesca)

15 de Septiembre. Malagón (Ciudad Real)

21 de Septiembre. Paradela (Lugo)

22 de Septiembre. Puebla de Valbona (Valencia)

30 de Septiembre. San Vicente de Alcántara (Badajoz)

9 de Octubre. Zaragoza

13 de Octubre. Torremolinos (Málaga)

26 de octubre. Madrid. Diabulus in Opera

8 de Diciembre. Puebla (México)

El viernes 26 de Octubre, MAGO DE OZ llega al Wizink Center de Madrid con un espectáculo único. Un concierto en el que podrás disfrutar de los temas más exitosos de la banda junto a una orquesta sinfónica con más de 80 músicos y una imponente escenografía.

Un espectáculo sin precedentes, cuyo DVD colocó por primera vez a la banda en el nº1 de las listas en México y nº3 en las listas de España en tan solo una semana. 30 años por el camino de las baldosas amarillas se merecen una celebración por todo lo alto!!

Lo has visto en DVD, ahora ¡ven a verlo en directo!

Consigue tu entrada a partir del próxmo martes 3 de Julio a las 12:00 horas en la web de RocknRock y red de Ticketmaster y no te pierdas el fin de esta Gira 30 Aniversario.

 

MAGO DE OZ comenzó su gira con un impresionante tour por latinoamérica, en el que rompieron records de entradas vendidas, con sold-outs en prácticamente todos los recintos donde tocaron. Los madrileños visitaron México, Costa Rica, Honduras, Perú, Chile, Argentina, Bolivia, Ecuador y Colombia, ofreciendo conciertos inolvidables frente a un público enfervorecido, que cantó, bailó y disfrutó junto al grupo, en una sinergia sin precedentes.

El gobierno de Bolivia, además, otorgó un reconocimiento a MAGO DE OZ por su aportación a la cultura musical Iberoamericana. Un hito más para un grupo que no conoce límites ni fronteras y que sigue aumentando su legión de fans por todo el mundo, tras 30 años de carrera. MAGO DE OZ es, a día de hoy, la banda de rock más internacional de España.

Estos son algunos momentos de su exitoso inicio de gira:

Medellín (Colombia)

Cali (Colombia)

Quito (Ecuador)

Cuenca (Ecuador)

Guayaquil (Ecuador)

Portoviejo (Ecuador)

Buenos Aires (Argentina)

Lima (Perú)

Arequipa (Perú)

Cuzco (Perú)

San Pedro Sula (Honduras)

San José (Costa Rica)

Toluca (México)

Ciudad de México

Chimalhuacan

Monterrey

Puedes leer una crónica del concierto de CDMX a continuación:

http://www.rafabasa.com/2018/05/09/cronica-y-fotos-de-mago-de-oz-debler-en-ciudad-de-mexico-diabulus-in-opera-14-000-fans-disfrutaron-de-un-show-espectacular/

La prensa también se hizo eco del éxito de los madrileños

 

MAGO DE OZ forman parte del cartel del Rock Fest, que incluye grupos como Ozzy Osbourne, Judas Priest, Helloween, Dimmu Borgir, Scorpions, Megadeth y KISS, entre otros. En la foto podemos ver a Txus Di Fellatio en la presentación del fesival junto a Gene Simmons, bajista de KiSS, con los que también compartirán escenario el 12 de julio en Córdoba.

MAGO DE OZ presentó “Stay Oz”, el disco tributo al grupo, en una rueda de prensa en el Hard Rock de Madrid, para posteriormente realizar una firma de discos, contando en ambos casos con invitados muy especiales.

Puedes leer una crónica de lo currido ese día a continuación:

http://www.rafabasa.com/2018/04/28/mago-de-oz-presentacion-en-madrid-rueda-de-prensa-mini-concierto-y-firma-de-stay-oz-hasta-que-el-cuerpo-aguante/

Mira a continuación el trailer de “Stay Oz”

Puedes ver más vídeos, videolyrics, etc. en este enlace.

“Diabulus In Opera” (Warner Music) se grabó junto a la Orquesta Sinfónica de México, con más de 100 músicos, ante más de 18.000 personas y se edito el pasado 27 de octubre conmemorando el 30º aniversario de la banda.

Un espectacular montaje escénico es el telón de fondo sobre el que MAGO DE OZ ofrece el mejor directo de su carrera, con una banda que suena mejor que nunca, interpretando un repertorio único con invitados de lujo como Manuel Seoane, Leo Jiménez, la Banda de Gaitas y el grupo de danza, además de la Orquesta Sinfónica y el Coro. Todo esto bajo el manto del increíble público mexicano que abarrotó el Palacio de los deportes en una noche memorable que pasará a la historia gracias a este impresionante documento.

“La Costa Del Silencio”, primer single de “Diabulus In Opera”

“La Cantata Del Diablo”. Primer adelanto de “Diabulus In Opera”.

“Gaia”, segundo adelanto de “Diabulus In Opera”

MAGO DE OZ salió en el telediario de Televisión Española, presentando su nuevo trabajo en directo, “Diabulus In Opera”. Puedes ver el reportaje a continuación (Minuto 52)

 

Síguelos en:

WWW.MAGODEOZ.COM

Facebook

Twitter

Instagram

YouTube