OBUS LLENA LA RIVIERA EN SU 35 ANIVERSARIO

OBUS LLENA LA RIVIERA EN SU 35 ANIVERSARIO

Ene 23

Hoy en día que los libros de autoyuda están en máximo auge, que la gente precisamos más que nunca buenos momentos y espejos donde mirarnosá lo vivido el sábado es un ejemplo de un espíritu de lucha. Con 35 años a sus espaldas,  más de un millón de discos vendidos y en plena madurez como banda, OBUS volvió a llenar LA RIVIERA el pasado sábado. Su carrera, sin lugar a dudas, es todo un ejemplo. El ROCK es un movimiento que siempre ha resurgido frente a las adversidades, y OBÜS es una banda cuyoss 35 años su carrera se resumen en lucha, esfuerzo y trabajo. Levantándose una y otra vez y con el activo mas grande que puede tener una banda: SU PUBLICO.

Este fue el mayor apoyo del sábado en LA RIVIERA. Con un aforo lleno, la banda enfrentaba, como si de corredores de Marathon se tratase, a más de 3 horas de concierto y a un repaso de sus 35 años de carrera y lucha concentrados en 35 temas. Un espectáculo al alcance del mejor público y donde el grupo no solo estuvo a la altura de aguantar, lucha, pelear y disfrutar de su público, sino que dictaron cátedra sobre saber estar y ejemplarizar a un público que no paró hasta el último tema. Ambos, público y grupo, cruzaron la meta y el estallido final de aplausos fué un reconocimiento a estos 35 años.

De parte de toda la familia que formamos OBÚS gracias a todos medios, compañeros que nos acompañaron, trabajadores que hicieron posible este evento, pero sobre todo gracias al público que de una u otra forma en estos 35 años nos han acompañado en este viaje y han escrito este libro de lucha con nosotros.

Por último una reflexión y agradecimiento por que al concierto por fin pudieran entrar menores. Como el grupo reivindicó desde el escenario ya era hora que los menores pudiesen disfrutar de buenos momentos en compañía de hasta 3 generaciones. El ROCK nos hace libres y luchadores y el ROCK tiene que seguir siendo LIBRE Y LUCHADOR para todas nuestras próximas generaciones.

Sigue la gira y el 2017 será un año de conciertos para la banda y donde no debe faltar. PREPÁRATE …..

Algunas fotos y vídeos del concierto:

“Crisis”

“Que te jodan”

“Te visitará la muerte” (Con Leo Jiménez)

“Mi amigo el diablo” (Con Tete Novoa”

Debido a la amplia demanda de este show, se llevará a cabo otra fecha el 11 de febrero en la sala Razzmatazz, de Barcelona. Serán dos citas únicas, no las dejes pasar. Puedes ver el cartel a continuación, así como comprar tus entradas en Codetickets, Discos Revolver S.L. Discos Pentagram y Tesla. OBUS han sido confirmados también para las próximas ediciones de los festivales VIÑAROCK y LEYENDAS DEL ROCK.

Mira el spot para el concierto de Barcelona:

Como preparación para esta cita, OBUS ofreció un conciertazo, a pesar del frio, en la legendaria concentración motera “Pingüinos”, en Valladolid.

Más fotos del concierto en este enlace.

Anunciamos, además, que Fortu lanzará un libro en el que, coincidiendo con sus 50 años en la música, contará todas sus vivencias y anécdotas a lo largo de este tiempo.

Estos son sus próximos conciertos. Pronto anunciaremos nuevas fechas:

4 DE FEBRERO. LOGROÑO.

10 DE FEBRERO. HUESCA.

11 DE FEBRERO. BARCELONA.

11 DE MARZO. SANTANDER.

FESTIVAL VIÑAROCK.

FESTIVAL LAYENDAS DEL ROCK

OBUS continúan la exitosa gira de presentación de “Siente El Rock And Roll”, una gira que arrancaron hace meses en Londres (Reino Unido) y que los está llevando a recorrer todos los rincones, demostrando por que son una leyenda viva del rock español. Tras su memorable visita a Venezuela, donde llenaron dos noches seguidas el teatro más grande del país y el segundo más grande de sudamérica, el grupo ha vuelto a los escenarios españoles.

A continuación puedes ver la actuación de OBUS junto a Pilar Rubio en “El Hormiguero”, de Antena 3.

Imágenes de la gira:

Palma De Mallorca

Venezuela

Más fotos en este enlace.

A continuación puedes ver un vídeo de “Prepárate” en directo en Venezuela

Donosti

Zorroza (Bilbao)

Sagunto

Pinto

Villamor De Orbigo (León)

Mallorca

Zaragoza

Torre Del Mar (Málaga)

San Isidro (Madrid)

Puedes escuchar el audio del concierto en este enlace.

Vitoria

Tarragona

Valencia

Barcelona

Bilbao

Palencia

Londres (Reino Unido)  – Leer Reseña

Palencia. Ver vídeos: PrepárateAutopista

Vídeo de “Dinero, Dinero” en directo en Barcelona

“Siente El Rock And Roll”, el nuevo disco de OBUS, entró en la lista de los discos más vendidos en la primera semana de su lanzamiento. El grupo realizó una mini-gira promocional por varias ciudades españolas firmando discos y realizando conciertos para los compradores. Puedes ver un video-resumen de la misma más abajo.

Video-resumen gira promocional

Mira el vídeo de su entrevista en AsTV

Mira el documental grabado por Fortu sobre la parálisis facial

OBUS “Siente El Rock And Roll”

Mira el videoclip de “Vamos de Concierto”, dirigido por el director Víctor Barreiro en calidad Cine.

Mira la entrevista y presentación de “Siente El Rock And Roll” en palabras del propio grupo.

OBUS “Siente El Rock And Roll” (Universal Music)

OBUS es por derecho propio una banda legendaria. Estandarte indiscutible del rock duro en nuestro país, han sido artífices de algunos de los himnos definitivos del rock patrio. Protagonistas indispensables de la rica escena musical que floreció en nuestros años 80, Obús ha logrado defender su legado tras décadas de actividad intermitente en las que no han perdido un ápice de su incendiaria actitud sobre los escenarios.

“Siente el Rock And Roll” celebra de un modo especial una carrera repleta de trallazos que han hecho las delicias de varias generaciones y que a día continúan ganando adeptos entre los fans más jóvenes de la escena rockera. Temas como Va A Estallar el Obús Vamos Muy Bien o El Que Más poseen un espíritu atemporal y un mensaje que trasciende generaciones.

Pero si algo hace especial a este lanzamiento  la presentación de cuatro temas inéditos y totalmente nuevos en los que Obús demuestra que la banda se encuentra, sin lugar a dudas en su mejor momento. “Siente el Rock And Roll”, el tema título, huele a clásico instantáneo. “Lola” toca de cerca la problemática social de nuestros días de un modo impecable. “Vamos De Concierto” invita a la celebración y al desfase, mientras que “Eres Mi Estrella” pone la nota romántica al conjunto, eso si, siempre desde un prisma eminentemente rockero.

“Siente El Rock And Roll” HA SIDO grabado y mezclado por el ganador de un Grammy Bori Alarcón (Calamaro, M-Clan), junto a Rubén Villanueva y Fernando Montesinos, y masterizado por Andrew Edgson en los 301 Studios de Australia (Metallica, Springsteen, Muse, U2).

Escúchalo en Spotify

A continuación puedes ver algunas de las entrevistas que el grupo ha realizado para promocionar “Siente El Rock And Roll”

El Mundo

El País

Europa Press

RafaBasa.com

Mariskalrock.com

Mariskal Rock Radio

Red Hard n’ Heavy

The Drinktim

Barcelona Music

Solo Rock

Tachas y Metal

Síguelos en:

www.obusrock.com

Facebook

Twitter

#SienteElRockAndRoll