OBUS: Lleno en Barcelona. Entradas para Madrid junto a Baron Rojo

OBUS: Lleno en Barcelona. Entradas para Madrid junto a Baron Rojo

Dic 12

ç

OBÚS ofreció su último concierto del año el pasado fin de semana en Barcelona ante una sala abarrotada. Más de dos horas de concierto en las que repasaron todos sus grandes clásicos, que suenan en directo como nunca antes lo han hecho. Un preludio perfecto para el concierto especial que OBÚS dara junto a BARÓN ROJO el próximo 11 de enero en la sala La Riviera, en Madrid.

OBUS y BARÓN ROJO, las dos bandas más legendarias del heavy/rock en español, unirán sus fuerzas para ofrecer un concierto único con el que todos los fans del género llevan soñando durante años. La mítica sala La Riviera, de Madrid, será testigo de esta cita inolvidable que tendrá lugar el próximo 11 de enero de 2019. Las entradas están ya a la venta a través de Nousticket y Woutick. No te quedes sin la tuya y se parte de la historia.

Sigue el evento en Facebook

¡Pronto anunciaremos nuevas fechas!

OBÚS editará próximamente su nuevo álbum, que será el último larga duración que graben en su carrera y del que próximamenteo daremos más detalles.

Mira el videoclip de “El Pastel Del Demonio”, adelanto del nuevo álbum de OBÚS.

Durante su actuación en el Festimad, celebrado en Móstoles (Madrid), grabaron una colaboración para el programa “El Hormiguero”, de Antena 3. Mira el vídeo a continuación (minuto 2:12)

OBUS “Dinero, Dinero” con FITO Y FITIPALDIS en Almería

Algunas fotos de la gira:

Faro (Portugal)

A Coruña

Mejorada del Campo (Madrid)

Islas Canarias

Puerto de Mazarrón (Murcia)

Isla Cristina (Huelva)

Zamora

Madrid

Almería

Alcobendas (Madrid)

Sevilla

Valencia

Aranda De Duero (Burgos)

En esta gira también se han vivido momentos emotivos, como los encuentros con otras bandas pioneras del rock español como Medina Azahara y Barón Rojo.

Síguelos en:

www.obusrock.com

Facebook

Twitter

Instagram