SARATOGA ANUNCIAN NUEVAS FECHAS DE SU GIRA.

SARATOGA ANUNCIAN NUEVAS FECHAS DE SU GIRA.

Ago 18

Getafe (Madrid)

SARATOGA están viviendo una segunda juventud. “Morir En El Bien, Vivir En El Mal”, su nuevo disco de estudio, entró en el número 5 de la lista de los más vendidos en la semana de su lanzamiento y se mantuvo en ella por cuarta semanas consecutivas. Las críticas y el recibimiento que está teniendo, tanto de prensa como de sus fans, están siendo excelentes. Las ventas y escuchas del disco en plataformas digitales son de record para un grupo de heavy metal en castellano y el videoclip de “Como el viento” supera ya las 300000 visitas.

Alicante

La primera parte de la gira fue todo un éxito y la acogida de sus fans en directo está siendo inmejorable. Recintos abarrotados y un público entregado que ha adoptado los nuevos temas como clásicos de toda la vida. La banda, por su parte, está demostrando con actuaciones apoteósicas que todo esto no es fruto de la casualidad. Antes de finalizar 2016 visitarán nuevamente México y en 2017 realizarán una extensa gira por todo el continente americano.

Estos son sus próximos conciertos. Pronto anunciaremos nuevas fechas.

19 DE AGOSTO.  HORNILLOS DE ERESMA (VALLADOLID)

3 DE SEPTIEMBRE. PALENCIA

24 DE SEPTIEMBRE. TOLEDO

30 DE SEPTIEMBRE. MORALZARZAR (MADRID)

1 DE OCTUBRE. VALENCIA

14 DE OCTUBRE. OVIEDO

22 DE OCTUBRE. DONOSTI

4 DE NOVIEMBRE. SANTANDER

5 DE NOVIEMBRE. MIRANDA DE EBRO (BURGOS)

11 DE NOVIEMBRE. MURCIA

12 DE NOVIEMBRE. CASTELLON

18 DE NOVIEMBRE. BURGOS

19 DE NOVIEMBRE. BILBAO

26 DE NOVIEMBRE. BARCELONA

3 DE FEBRERO. GRANADA

4 DE FEBRERO. SEVILLA

10 DE FEBRERO. CORUÑA

11 DE FEBRERO. VIGO

Mira el reportaje del Festival Cultura Inquieta en Getafe

 

Otras fotos de la gira:

León

El grupo recorrió tiendas de todo el país firmando y presentando este disco ante sus fans:

Madrid

Valencia

Sevilla

“MORIR EN EL BIEN, VIVIR EN EL MAL” (MALDITO RECORDS), NUEVO DISCO DE SARATOGA YA A LA VENTA.

Escucha el disco en Spotify

Fue en el Leyendas, donde Saratoga anunció desde el mismo escenario, la confirmación de lo que todos estábamos deseando: Saratoga tendría nuevo disco para el 2016. Mejor noticia imposible para el mundo del rock.

El disco, compuesto durante la segunda mitad del 2015 ha sido grabado en varios estudios y ha sido producido por la propia banda que a su vez ha contado con colaboraciones muy importantes como la de Felipe Guevara que se encargó de la grabación de batería y guitarras en los estudios Dalamix de Madrid y las de Pepe Herrero (Stravaganzza, etc) que grabó y produjo las voces, el bajo, realizó la mezcla y masterizó en sus propios estudios Mágica.

El álbum, que ha fijado su salida para el 13 de Mayo de 2016, es una auténtica demostración de fuerza y metal. Con una formación veterana en la banda pero que nunca había grabado ni tocado junta hasta ahora son capaces de llegar a niveles jamás alcanzados antes desplegando una colección de grandes canciones que están destinadas a seguir ocupando su lugar en la historia del rock en castellano como ya lo hicieron otras composiciones de anteriores trabajos. Los discos “Mi ciudad”, “Agotarás”, “Secretos y revelaciones”. De todos sus grandes cd´s  podemos intuir aquí su esencia pero con un matiz mucho más actual, moderno y renovado.

“Como el viento”, “Morir en el bien, vivir en el mal” (Título del álbum), “Mi venganza”, “El vals de la rosa herida” (Con la  colaboración de Aroa Martin de Khael a la voz) , “No pidas perdón”, “Etérea”, “El ciprés solitario“, “Volverá” son algunos de los títulos de ésta joya hecha música, hecha Heavy Metal en castellano.

Destinado a convertirse en piedra angular, en un antes y un después; éste “Morir en el bien, vivir en el mal“ de Saratoga quizá sea lo que el mundo del Rock necesitaba y esperaba . Porque así estaba escrito!!!

Mira el videoclip de “Como El Viento”, primer single del nuevo álbum de SARATOGA realizado por la productora LittleClip.

Mira su entrevista – concierto en Rock Palace

Ya disponible en www.eltridente.es

SARATOGA están en uno de sus momentos mas dulces. Tras decenas de conciertos por todo el mundo, cerraron su gira de regreso con un lleno en la madrileña y mítica sala LA RIVIERA. Frente a un público extasiado, los de Madrid dieron una muestra de entrega, lucha y pasión. Este concierto ha sido un antes y un después en la historia de la banda. SARATOGA, en la sala mas grande de Madrid, con un público que no les da la espalda. Llegan buenos vientos para la banda. En 2016 editan su esperado nuevo trabajo que los devolverá a la carretera una vez más.

CONTRATACION:

contratacion@calleunderground.es

PRENSA Y PROMOCION:

prensa@malditorecords.net

Síguelos en:

www.saratoga.com.es

Facebook

Twitter

YouTube