DA IGUAL suman un nuevo exito a su gira y siguen imparables

DA IGUAL suman un nuevo exito a su gira y siguen imparables

Feb 15

 

DA IGUAL siguen imparables en este inicio de año. Además del lanzamiento de «Sigue Bailando» y «En Tu Mirada» (que supera ya el millón de visualizaciones), el grupo ha encadenado una serie de conciertos memorables en «Pingüinos» (Valladolid), La Almunia de Doña Godina (Zaragoza) y Ejea de los Caballeros (Zaragoza). El grupo ha demostrado, ante unos recintos abarrotados, por que son una considerados una de las bandas con más proyección del panorama nacional.

 

Ejea de los Caballeros (Zaragoza).

DA IGUAL seguirán con esta racha positiva actuando como invitados de CELTAS CORTOS en su concierto especial del 20 de abril en el Palacio Vistalegre, de Madrid. Pronto anunciaremos nuevas fechas ¡No te los pierdas!

Imágenes de sus últimos conciertos:

La Almunia de Doña Godina (Zaragoza)

 Pingüinos (Valladolid)

Mira el videoclip de «En Tu Mirada», el nuevo single de DA IGUAL

 Escucha «En Tu Mirada» en Spotify

Mira el videoclip de «Sigue Bailando»

Escucha «Sigue Bailando» en Spotify

———-

Wences Sánchez (voz y guitarra) y Alex Pouget (guitarra y coros) son Da Igual. Un grupo de pop punk oriundo de Reus (Tarragona) que se gestó inicialmente en enero de 2009.

En 2010 llega su debut «Injustificable», con el que logran despuntar a nivel nacional. Ese mismo año, la banda se atreve con la canción Bailar Pegados de Sergio Dalma. Esta versión les propició ser candidatos a representar a España en la edición 2011 de Eurovisión (Destino Eurovisión). Gracias a su impacto televisivo, la banda ofrece un concierto con canciones propias ante más de 5.000 personas.

En 2012, Da Igual lanzan «Y Punto» y al poco tiempo se toman un descanso. Wences Sánchez aparece en un talent show e inicia su carrera en solitario. Tienen que pasar cinco años para que la reunión con Alex Pouget se haga realidad. Su regreso como banda llega con el lanzamiento de Ya entendí (2017) que supera el millón y medio de reproducciones y permite a Da Igual recorrer México con siete fechas. Al año siguiente publican su primer recopilatorio «Buenas Canciones Peores Intenciones».

La producción de su tercer álbum se alarga por culpa de la pandemia y la crisis sanitaria les obliga a cancelar cuarenta conciertos. A modo de terapia, crean su canal de Twitch donde ofrecen «Hasta los cojones de vivir», un programa diario de 60 minutos. Según Da Igual: “la forma más honesta de mantener el contacto con nuestros seguidores”.

El 13 de noviembre de 2020 aparece «Mis Reacciones», primer single de adelanto del actual «Explosión de Color». Hartos de esperar y del maldito COVID, un año más tarde y fruto de un reto planteado por sus seguidores le sigue la publicación de «Si yo pudiera».  El 27 de abril de 2021, todavía con restricciones, el grupo ofrece un directo en streaming, que se convertiría en el disco «Da Igual en Acústico», editado en junio de ese mismo año. «Te entraré», otra canción inédita con el sello, el carácter y la personalidad de la formación, ve la luz en octubre de 2021.

Llega 2022.  La incesante demanda de sus fieles seguidores fuerzan la aparición de dos temas más:  «Prefiero 1k veces 1 beso que 1 like de Instagram» (1 de abril) y «A Brindar» (16 de mayo), uno de sus hits más populares. Actualmente, entre los dos acumulan más de 2 millones de visualizaciones en YouTube. Tres años después de su primera pincelada, el 10 de junio de 2022 ve la luz «Explosión de Color», su referencia número tres, la más reciente y actual.

Marzo de 2023. Da Igual son un secreto a voces. Sale el vídeo oficial de «Tatuado A Fuego», un tema inédito que hoy supera el millón de reproducciones en Youtube. El 29 de marzo la banda presenta su gira “Explosión de Color” en Madrid con llenazo en la mítica sala Moby Dick. «Marioneta», es el Nuevo sencillo, el segundo que lanza en 2023 después de “Explosión de color” Que en solo 1 día superó en youtube 100k reproducciones en Youtube. El pasado 9 de Junio y con la presentación de su gira paralela de verano con su show “Star Ways”, Da Igual lanza “Corazón Partío” una versión muy personal del popular sencillo de Alejandro Sanz que no deja indiferente.

Disfruta su música:

«Tatuado A Fuego»

«Prefiero 1k veces 1 beso que 1 like de Instagram»

«Adicción»

«Marioneta»

«Corazón Partío»

Management:

alain@espectaculostictak.com

Contratación:

contratacion@calleunderground.es

616 87 87 76

616 56 55 55

Síguelos en:

Página Web

YouTube

Spotify

Facebook

Instagram

Facebook

YouTube

Instagram