IRISH TREBLE: Exito en sus conciertos de Valladolid y Madrid

IRISH TREBLE: Exito en sus conciertos de Valladolid y Madrid

Mar 19

IRISH TREBLE han celebrado su décimo aniversario con dos actuaciones muy especiales, en Valladolid y Madrid, que además coincidieron con la celebración de San Patricio, patrón de Irlanda. Las actuaciones fueron todo un éxito y el público que lleno los recintos disfruto de un espectáculo único en el que se fusionan la música, la danza y las artes visuales, como puedes apreciar en las imágenes adjuntas.

IRISH TREBLE actuarán como invitadas especiales de CELTAS CORTOS en los conciertos que el grupo dará los próximos 19 y 20 de abril en el Palacio Vistalegre, de madrid. Estad atent@s a sus próximas confirmaciones que anunciaremos muy pronto.

Hace 10 años IRISH TREBLE estrenó su primer espectáculo de música y danza. Una década después reflexionan sobre todas las cosas que han vivido como bailarinas, compañeras y amigas y de lo afortunadas que han sido por bailar con grandes artistas, de haber estado en lugares y festivales increíbles y de haberse sentido muy queridas por todos y todas los que las han acompañado ¡Gracias por estos 10 años y a por muchos más!

Pincha la imagen para ver el vídeo conmemorativo

Algunas imágenes de su actual espectáculo, VIAJE CELTA:

Miranda de Ebro (Burgos)

Miranda De Ebro (Burgos). Teatro Apolo

Valladolid

VIAJE CELTA evoca la magia y la belleza de una tradición que nos ha cautivado desde hace siglos. Viajaremos desde Irlanda hacia el nuevo mundo, pasando por la península ibérica con una increíble mezcla de folklores que nos hará vivir una experiencia única a través de la música y la danza. Un espectáculo completo para saborear la tradición celta en toda su extensión escénica, para disfrutar de la cultura irlandesa, su música alegre y su espectacular baile ¡No te lo pierdas!

Mira el vídeo promocional de «Viaje Celta»

Síguelas en:

www.irishtreble.com

Facebook

Instagram

X

YouTube

Facebook

YouTube

Instagram