TAHURES ZURDOS lleno en Zaragoza en su ultimo concierto del 2023

TAHURES ZURDOS lleno en Zaragoza en su ultimo concierto del 2023

Dic 11

TAHÚRES ZURDOS han terminado el 2023 con otro lleno más dentro de su gira «Redención». Lo han hecho en el «Teatro de las Esquinas» de Zaragoza, donde han ofrecido un concierto memorable ante un auditorio repleto de incondicionales que los han llevado en volandas y han disfrutado coreando los éxitos del grupo, al igual que sus nuevos temas.

TAHURES ZURDOS preparan ahora sus primeros conciertos de 2023, en su Pamplona natal y en Madrid. Donde pondrán la guinda a una gira que ha sido única y emotiva. No dejes pasar la oportunidad de comprobar por que son una leyenda viva de nuestra escena.

Estas son sus próximas fechas. Haz click sobre cada cartel para comprar tus entradas:

Más imágenes de la gira:

Donosti

 

Bilbao

Vitoria

Barcelona

Tras la buena acogida de «REDENCIÓN», su primer single tras veinte años sin material nuevo, TAHÚRES ZURDOS han lanzado un nuevo tema titulado «Princesa Hada». El tema habla de un episodio que le sucede a una adolescente. Algo que experimenta una adolescente cualquiera en los tiempos que corren y que puede acabar de una forma trágica. En su cabeza es como una mezcla de cuentos de su infancia donde se representa a los diferentes personajes de su historia delirante. El vídeo fue realizado por Omega Cult Productions e ilustrado por «Karma Studios».

Mira el videoclip de «Princesa Hada»

TAHÚRES ZURDOS lanzaron un nuevo single titulado «Redención», que marca oficialmente su vuelta a la actividad veinte años después. Redención habla de la decisión que tomas cuando quieres dejar atrás una relación, un vínculo con algo o alguien cuando no estás bien y tienes que irte para encontrar una vida más feliz y redimirte del sufrimiento en los malos tiempos.

Mira el videolyric de «Redención»

Escucha redención en plataformas digitales

Algunas imágenes de su gira de reunión:

 

 

Disfruta algunos de sus éxitos:

«Tocaré»

«Dime Que No»

«La Noche Es (Because The Night)»

Síguelos en:

Facebook

X

Instagram