TALCO vuelven a la peninsula tras arrancar 2024 con llenos en Alemania

TALCO vuelven a la peninsula tras arrancar 2024 con llenos en Alemania

Ene 24

 

Tras cerrar un exitoso año 2023 con conciertos multitudinarios en México y Alemania, TALCO han arrancado de la misma forma el 2024, con llenos en las ciudades de Chemnitz y Kiel (Alemania).

 

El grupo volverá a la carga a principios de marzo con cuatro fechas por la península, en Santander, Lugo, Murcia y León, para posteriormente seguir recorriendo los escenarios de Europa y América como parte de su «Videogame Tour». No dejes pasar la oportunidad de disfrutar en directo con una de las bandas más singulares de la escena punk-ska internacional. Compra tus entradas en este enlace.

Estas son sus próximos conciertos. Pronto anunciaremos nuevas fechas:

01.03 – Santander – Escenario Santander

02.03 – Lugo – A Candeloria Festival

08.03 – Murcia – Garaje Beat Club

09.03 – León – Espacio Vias

11.04 – Cottbus (Alemania)

12.04 – Lublin (Polonia)

13.04 – Sanok (Polonia)

14.04 – Varsovia (Polonia)

11.05 – Milán (Italia)

18.05 – Eindhoven (Países Bajos)

26.05 – Tlaxcala (México)

31.05 – 01.06 – Altsasu (Navarra)

05.07 – El Bonillo (Albacete)

06.07 – Nürnberg (Alemania)

02.08 – Duffel (Bélgica)

03.08 – Hannover (Alemania)

Últimos conciertos de 2023:

Potsdam (Alemania)

Oberhausen (Alemania)

 

Heaven and Hell Festival (México)

La falta de profundidad en el análisis del individuo y de la sociedad conduce siempre a una situación de aparente paz de fachada, en la que el protagonista se siente incomprendido y alienado: un «Paradise Crew», un oasis de mentira detrás del cual se esconde el mal por excelencia de la sociedad, la superficialidad. Un falso edén populista con muchas caras, entre ministerios mundanos junto al mar, falsos revolucionarios anti-castas controlados remotamente por poderosos lobbys y peligrosos neo-revisionistas de un mundo al revés.

Mira el videoclip de «Paradise Crew»

Escúchalo también en Spotify

TALCO lleva más de 18 años dando guerra, ocho álbumes de estudio, innumerables shows en clubes con el cartel de entradas agotadas e intensas apariciones en festivales por toda Europa. Todo esto es gracias al estilo «punkchanka», altamente contagioso, una mezcla progresiva de punk-rock, folk, música latina y ska, es decir, la marca registrada de TALCO, lo que hace que la gente de toda Europa baile alocadamente.

No obstante, TALCO es mucho más que una banda de fiesta que transmite diversión. Sus letras profundizan en cuestiones humanas existenciales como el concepto de la verdad, la degradación humana y la autoestima, por poner algunos ejemplos. Además, TALCO aborda constantemente en sus temas los problemas de la ineptitud política y el fracaso social, como resultado de un desarrollo degradado en la sociedad moderna actual.

¡TALCO es una banda internacional de punk-rock con elementos latinos y folclóricos que eleva su voz y sacude a toda Europa con su música y su mensaje!

BOOKING ESPAÑA Y AMÉRICA:

Calle Underground

contratacion@calleunderground.es

+34 616878776

MANAGEMENT:

HFMN Crew

david@hfmncrew.com

 

Disfruta de su música:

«Danza dell’Autunno Rosa»

“Bella Ciao”

“Tarantella Dell’Ultimo Bandito”

«Dalla Pallida Mirò»

 

Síguelos en:

Facebook

Instagram

YouTube

Spotify

Apple Music