TMEP: Exito de su gira y nuevos singles

TMEP: Exito de su gira y nuevos singles

Sep 30

TU MADRE ES PUTA están causando sensación con su nuevo lanzamiento ‘No es un disco, es un EP’ y sus correspondientes singles. El grupo y su propuesta no pasan desapercibidos y las entradas de su gira están volando, con un sold-out absoluto en Barcelona y a punto de conseguir varios más. Las entradas pueden comprarse en este enlace ¡No te quedes sin la tuya!

TU MADRE ES PUTA es un sorprendente estallido de ingenio en el panorama del metal nacional. La comedia negra y lo enfermo se unen en este cuarteto hispano-portugués que, lejos de conformarse con el nicho de la provocación, son capaces de escupir canciones tan demoledoras como pegadizas.

Guitarras salvajes y letras sin corazón son los ingredientes de esta golosina envenenada que ocupa ya un puesto de honor en el Olimpo de la cultura underground española.

El grupo, formado por Mónica Flema (letras y voz), Thiago da Sousa (guitarras), Klaus Von Hellman (batería), y el de Pereza (bajo) regresa ahora con el lanzamiento de ‘No es un disco, es un EP’, una oda combativa y furiosa al rock duro y la libertad de expresión que puedes comprar en este enlace.

Mira sus más recienets videoclips:

«6 AM»

«Casito»

«Canción Inofensiva»

Escucha «No es un disco, es un EP» en Spotify

 

Más información en:

www.tumadreesputa.com

Facebook

Twitter

Instagram

YouTube

Spotify

Facebook

YouTube

Instagram